Si lo descifras...., pásalo!
Un poquito de trabajo para nuestro cerebro y sus neuronas locas.
No está mal escrito míralo bien y lo entenderás¡3XC3L3N73 3J3RC1C10!
A poner las neuronas en funcionamiento!!!
IMPRESIONANTE
Debo decir que este mensaje no es únicamente un juego, está comprobado que una persona que le cueste descifrar este mensaje, tiene mayor posibilidad que otras de sufrir Alzheimer.... Sí Alzheimer.
Espero que puedas descifrarlo!!!
SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARÁ LAS OTRAS.
C13R70
D14
D3
V3R4N0
3574B4
3N
L4
PL4Y4
0853RV4ND0
A D05 CH1C45
8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4,
357484N 7R484J484ND0 MUCH0
C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0
D3 4R3N4 C0N 70RR35,
P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735.
CU4ND0 357484N 4C484ND0
V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0
70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0
4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4.
P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0; C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.
BONITO MENSAJE. SI NO LO DESCIFRAS, NO LO MANDES!!!
Un poquito de trabajo para nuestro cerebro y sus neuronas locas.
No está mal escrito míralo bien y lo entenderás¡3XC3L3N73 3J3RC1C10!
A poner las neuronas en funcionamiento!!!
IMPRESIONANTE
Debo decir que este mensaje no es únicamente un juego, está comprobado que una persona que le cueste descifrar este mensaje, tiene mayor posibilidad que otras de sufrir Alzheimer.... Sí Alzheimer.
Espero que puedas descifrarlo!!!
SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARÁ LAS OTRAS.
C13R70
D14
D3
V3R4N0
3574B4
3N
L4
PL4Y4
0853RV4ND0
A D05 CH1C45
8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4,
357484N 7R484J484ND0 MUCH0
C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0
D3 4R3N4 C0N 70RR35,
P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735.
CU4ND0 357484N 4C484ND0
V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0
70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0
4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4.
P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0; C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.
BONITO MENSAJE. SI NO LO DESCIFRAS, NO LO MANDES!!!
Si pude entender el mensaje. Y nos dice que a pesar de que una ola destruye lo que estamos construyendo, siempre va a permancecer la amistad, el cariño, y el amor y las manos de aquellas personas que nos hacen sonreir a pesar de todo lo que nos ha pasado.
ResponderEliminarHerlinda Sican Boch
El mensaje es muy bonito porque debemos aprender a sonreirle a la vida aunque allan obstaculos siempre debemos enfrentarlos porque la vida es muy bonita cuando sabemos apreciarla.
ResponderEliminarNancy Liliana Cumez.
el mensaje es muy bonito, y nos enseña a valorar la vida, aunque hayan muchos obstaculos siempre debemos enfrentarlos,y siempre debemos confiar en Dios.
ResponderEliminarGLENDY ROXANA SOTZ
El mensaje es entendible, y nos deja un mensaje muy bonito, ya que tenemos que luchar para alcanzar nuestras metas y si a la primera no se pudo alcanzar hay que seguir intentando hasta lograrlo.
ResponderEliminarAna María Mux.
Este mensajito es muy bonito porque nos habla de como nosotros podemos bencer tantos obstaculos y seguir siempre firme luchando para lograr una meta y ser en realidad nuestros sueños.
ResponderEliminarELVIA ARACELY CORONA.
el mensaje es muy bonito y nos esseña a valorar la vida y aprendemos a sonreir a la vida aunq ayan problemas .
ResponderEliminarVirginia Alejandra Morejon Morales
Si pude desifrar el mensaje y nos deja una gran enseñanza no costo tanto porque yo sabia un poco de estas clases de mensajes
ResponderEliminarmandy sinto
el mensaje nos dice que todo lo que agamos a veces ha quienes lo dañan sin saber el esfuerzo que uno hace, pero seguir luchando hasta triunfar
ResponderEliminarEdwin Amado Sajbochol.
si pude decifrar el mensaje y nos da ha entender que en la vida hay obstaculos pero esos obstaculos nos enseñan a seguir luchando en la vida y aprender a superar esos obstaculos por mayor que sea.............
ResponderEliminarBrenda Noemi Morales Oxlaj
si entendi el msj y nos deja la leccion de superar cualquier obstaculo que se nos presente en la vida...........
ResponderEliminarJacquelline Icu Cutzal
Entendie el mensaje y me pude dar cuenta que no importa los obstaculos que se nos presente en la vida, y poder aprender a superarlos.........
ResponderEliminarDarwina Yiny Mirtala Chali Chali
si entendi el mensaje, y nos deja una reflexion y que aveces hay muchas dificultades en la vida pero si se quiere se logra.
ResponderEliminarRosa Marina CHali.
Hola yo si le entendi lo que este mensaje nos quiere decir, y me gusto por que aprendi a no darnos por vencidos siempre volver intentar las cosas que nos dificultan hasta lograrlo.
ResponderEliminarHola yo si le entendi lo que este mensaje nos quiere decir, y me gusto por que aprendi a no darnos por vencidos siempre volver intentar las cosas que nos dificultan hasta lograrlo
ResponderEliminarJulia Leticia Tuyuc.
Entendi lo que el mensaje dice, en ete mensaje nos dice que nunca nos devemos dar por vencidos y hay que luchar por nuestros sueños.
ResponderEliminarCarlos Enrique Sipac Sicajan--4to. INFANTIL ¨A¨
el mensaje es muy bonito nos dice que no nos demos por vensido apesar de todos los obstaculos devemos de seguir adelante.
ResponderEliminarLuis Carlos Xicay Tzirin
enrealidad logre decifrarlo.. este mensaje nos quiere decir que nunca nos devemos dar por vencidos si una vez caemos volver a levantarnos y ser capaces de enfrentarnos a las luchas de la vida.
ResponderEliminarmuy bonito!!!
brenda maritza quina x.
AMALIA CUTZAL SECCION B
ResponderEliminarCierto dia de verano estaba en la playa, observando a dos chicas brincando en la arena, estaban trabajando mucho construyendo un castillo de arena con torres, pasadizo ocultos y un puente, cuando estaban acabando vino una ola destruyendo todo reduciendo el castillo a un monton de arena y espuma. pense que despues de tanto esfuerzo las chicas comenzarian a llorar pero en vez de eso corrieron por la playa riendo y jugando y comenzaron a construir otro castillo. comprendi que habia aprendido una gran leccion gastamos mucho tiempo de nuestra vida construyendo algunas cosas pero cuando mas tarde una ola llega a destruir todo solo permanece la amistad el cariño y el amor, y las manos de aquellos que son capaces de sonreir
que lindo mensaje profe nos tenemos que superar no darnos por vencido y asi poder superar los obstaculos
ResponderEliminarcomprendi muy bien el mensaje y creo que para superar y poner a trabajar nuestra mente hay que pensar y sacar conclusiones de si mismo
ResponderEliminarLIDIA ANTONIA
CUARTO INFANTIL B
Lo entendi es Buen mensaje pero a la vez me di cuenta de este detalle 7R484J484ND0
ResponderEliminar